Axochiapan, Mor.- Se dieron banderazo de inicio de los trabajos de construcción de drenaje sanitario en calle La Selva, de la colonia Las Palmas de Quebrantadero, por parte del alcalde Félix Sánchez Espinoza, cabildo y beneficiados, ahí le dio la bienvenida el suplente del ayudante Arcadio Benítez Ruiz, quien señaló: “este día es importante porque se hace una obra necesaria para todos los vecinos, gracias señor presidente.

“Los compromisos se deben de cumplir, me comprometí para dos conceptos en Quebrantadero y uno de ellos es esta calle, me siento muy contento, porque al verlos reunidos me demuestran el interés que tienen por los beneficios de esta obra”. Enfatizó el munícipe Sánchez Espinoza.

Por su parte el vecino Alberto Benítez destacó, “como vecino de la calle La Selva le agradezco al amigo Félix, esta obra tiene 14 años que se está tramitando, pasaron cuatro presidentes que se hicieron las solicitudes, gracias a ti Félix que nos hiciste caso con tu cabildo porque esta obra se está realizando”. Autoridades especificaron que la obra constará de 267.80 metros lineales, con tubo de polietileno de alta densidad, seis pozos de visita, y 20 descargas.

Edición 887 1a Semana de Agosto 2019.