Cuautla, Mor.- En el marco de la XVI Expo-Mujer Cuautla 2018 organizada por la Asociación Nacional de Mujeres Profesionistas A.C., cumplió su sexta participación Marandy Boutique con su ya tradicional desfile de modas. Esta vez la reconocida diseñadora de modas Miriam Matus, contó con la participación del reconocido como uno de los mejores diseñadores mexicanos “Mitzy” con su línea Princesas de Mitzy. Ambos mostraron diseños exclusivos para Quinceañeras y Novias.

Entre las modelos se encontraba Aranza Poleth Gloria Alvaradejo, quien participando en la Promoción Princesas de Mitzy fue la acreedora del vestido que pudo lucir en sus XV años. Y próximamente podría otra jovencita tener su vestido, anunció Matus. Junto a Aranza modelaron Brisa Miranda, Diana Yáñez Alva, Paola Fernández Barraza, Gloria Marey Tapia García, Arely González, Kenia Sánchez Pérez, Paulina Medina Pérez, Frida Gallardo y Grace Rangel Sotelo.

En Marandy Boutique se vive en ambiente de júbilo, pues la diseñadora Miriam Matus obtuvo una de las tres preseas otorgadas por el CEO de la Academia para la Creación de Empresas, Stephen W. Gibson, el pasado 29 de Julio en la Convención Anual de Negocios con la categoría Maestro Junior. De igual forma, recibió un premio económico que pudo invertir tras ser afectada en el sismo del pasado 19S.

Edición 826 Tercera Semana de Marzo 2018

Facebook Comments