Tepalcingo, Mor.- Cumplió otro compromiso por la educación de Tepalcingo el alcalde Alfredo Sánchez Vélez, al realizar la inauguración de la techumbre de la Escuela Secundaria Plan de Ayala, como institución que es un semillero de profesionistas de Tepalcingo y la región, y que en su 50 aniversario hizo pública la promesa de construirla el edil. En el acto lo acompañó su esposa Susana Pliego Domínguez, las regidoras de obras Sofía Mendoza Aranda, y de educación Candelaria Leana Martínez.

Entrada
Y quién le agradeció a nombre de la secundaria fue la directora maestra María de Jesús Adriana Ávila Barrios y dijo, “gracias al esfuerzo y voluntad del ayuntamiento de Tepalcingo, que dirige atinadamente el edil, se ha hecho realidad y que a partir de nuestro regreso a las actividades normales como culturales, deportivas y recreativas de nuestros alumnos será de gran utilidad”. Ahí mismo por parte de la dirección recibió un merecido reconocimiento por su apoyo.
Sánchez Vélez destacó, “una escuela que nos vio pasar hace unos años, hoy no sólo queremos regresarle algo, queremos apoyar a toda la educación”, enfatizó el munícipe. Luego vino la foto oficial, estrenaron la techumbre con partido de futbol rápido y de básquetbol, entre el equipo del ayuntamiento contra personal de la secundaria.