Temoac, Mor.- Festejó a los adultos mayores, Valentín Lavín Romero alcalde del municipio de Temoac y arrancó una obra más en el CBTa 39, que consta de una ampliación de alumbrado público donde se colocarán 12 luminarias y beneficiará aproximadamente a los 800 alumnos del plantel.

“Los adultos mayores son el pilar de la familia, ellos nos inculcan valores y nos aconsejan, el ayuntamiento de Temoac no podría dejar por desapercibido esta fecha importante, les realizamos un convivio y les otorgamos unos regalos de todo corazón”, indicó Lavín.

En cuanto a la obra, aseguró “tenemos un compromiso con la educación, invito a los alumnos a ser ciudadanos de bien, sacar adelante su preparación, la educación es la mejor herencia que les pueden otorgar sus padres, no la desaprovechen”, exhorto el alcalde. Participó el director del CBTa 39, Miguel Osorio Peña quien dijo “agradezco el apoyo del presidente Valentín Lavín porque realmente si está apoyando a nuestra escuela, no nos ha negado nada y lo felicito por ver que la educación es una inversión no es un gasto”.

Edición 890 4a Semana de Agosto 2019.