Cuautla, Mor.-Luis Ignacio Guerra Gutiérrez tomó protesta como regidor, y tendrá las comisiones de turismo, desarrollo urbano, vivienda y obras públicas. Aseguró que como regidor vigilará los programas para que lleguen a la gente y revisará se hagan bien las cosas.

Luis Ignacio Guerra Gutiérrez

“No podemos ir aislados de un tema sin consultar a la sociedad, todos los programas y las propuestas de trabajo se tienen que conocer, no podemos ir haciendo ocurrencias en el municipio, tenemos que realizar acciones prioritarias para que la gente viva mejor en un entorno social”, expresó el regidor Guerra Gutiérrez. En su discurso recordó a su padre que desde siempre trabajó a favor de la ciudad. “Soy hijo de Cuautla, soy hijo y nieto de presidentes municipales, es por eso que tenemos la obligación de trabajar moralmente, de trabajar a favor de los cuautlenses, mi papá siempre trabajó con mucha honradez, con amor y honorabilidad, lo vi trabajar con mucho profesionalismo, principalmente para la gente del campo y esa parte es el mejor legado.

“Cuautla ya no aguanta más improvisación, más corrupción y esquemas donde haya aviadores y todo ese tipo dentro del municipio, tenemos que hacer una reestructuración profunda en la parte administrativa del municipio, porque tiene que estar gente que realmente ame Cuautla y trabaje por ella profesionalmente”, enfatizó.

Edición 860 Primera  Semana de Enero 2019.