Cuernavaca, Mor.-José Luis Villegas Aquino, es el nuevo delegado que queda al frente del ISSSTE en Morelos, luego de la salida de Guillermo Del Valle Reyes, quien contenderá por la diputación federal del tercer distrito.

El ISSSTE, tiene una plantilla laboral de 2,479 trabajadores y un padrón de 231 mil derechohabientes en el estado. El funcionario federal, dio inicio a su primer acto oficial en las instalaciones de la Clínica Hospital Dr. Rafael Barba Ocampo de Cuautla, en donde Villegas Aquino junto con directivos de Cuernavaca y Jojutla, así como los subdelegados médico y de prestaciones, encabezó una rueda de prensa para dar a conocer la campaña de salud denominada “Febrero Mes de la Salud del Hombre”.

Cabe mencionar, que José Luis Villegas es considerado un fuerte candidato para contender en las próximas elecciones del primero de julio, ya sea para la presidencia municipal de Cuautla o incluso la diputación local, decisión que sin duda muy pronto se verá. Mientras, el oriundo de Cuautla ya despacha desde las nuevas oficinas “Plaza ISSSTE” de la delegación Morelos.

Expreso Edición 820.  Primera Semana de Febrero 2018.

Facebook Comments