Yecapixtla, Mor.-La presidenta del Sistema DIF Municipal, Lili Carrasco entregó a todos los niños de Yecapixtla más de 12 mil juguetes, en una intensa caravana con los Reyes Magos.
También, Lili Carrasco en representación de Paco Sánchez presidente municipal, acompañada por los Reyes Magos, hicieron entrega de juguetes en la comunidad de Xochitlán y Texcala, donde los pequeños muy contentos recibieron un pequeño presente. Los pequeños de la comunidad de Achichipico, con entusiasmo y enormes sonrisas recibieron a los Reyes Magos. Así como en Huexca, los Limones, Tecajec, los Amates y Nueva Yeca. “En nuestro camino, nos encontramos a tres pequeños que en estas vacaciones ayudan a sus papás, y quienes emocionados recibieron un regalo, así mismo los pequeños de Capulines, La Haciendita y Zacahuacatla con una sonrisa dieron la bienvenida a Los Reyes”, indicó la titular del DIF quien sacó cientos de sonrisas en Yecapixtla.
La segunda fue Tezontetelco, donde emocionados los pequeños recibieron sus regalos. Asimismo, visitaron a los pequeños de Rancho Valdepeña, a quiénes dibujaron una sonrisa en cada uno de los niños, mediante un presente. “En la comunidad de Paraíso de Las Flores, llegamos a repartir alegría a nuestros niños, así como un pequeño presente para recordar el amor y la esperanza”, aseveró Lili Carrasco.