Ayala, Mor.-Antonio Domínguez Aragón presidente municipal de Ayala encabezo junto con la Dirección de Salud Municipal que dirige el Dr. Humberto Bueno Rendón y personal de asistencia médica del ISSSTE Morelos llevaron a cabo la segunda Feria de la Salud Municipal 2018 en la localidad de Chinameca.

Antonio Domínguez agradeció  a los presentes del CO.BA.EM Chinameca y de la escuela primaria y secundaria de esta comunidad y al personal médico del ISSSTE Morelos, en especial al Dr. Armando Ramírez Saldivar jefe de atención medica del ISSSTE, por  el interés y la participación en estas Ferias de la Salud, donde el  objetivo principal, es brindar atención médica de calidad a los Ayalenses,  al mismo tiempo de prevenir enfermedades o detectarlas de manera temprana.

En esta feria se ofrecieron los servicios de detecciones de enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes, hipertensión arterial, cáncer cérvico-uterino, cáncer de próstata,  así como también se ofrecieron platicas de alimentación y orientación sexual a los adolescentes, además de la aplicación de la vacuna contra la influenza, todo esto de manera gratuita.

Por último el municipe Antonio Domínguez hizo extensa la invitación a la ciudadanía en general, a que estén pendientes y que acudan a las siguientes ferias de la Salud, las cuales habrán de realizarse en las localidades de Tenextepango y Jaloxtoc. 

Facebook Comments