Yecapixtla, Mor.- Realizando la entrega de libros de texto gratuito, el profesor del turno vespertino Lucio Morales Álvarez quien es profesor de la escuela primaria José Ma. Pastrana, mencionó que se recibieron la cantidad de 1,256 libros para sus 180 alumnos que se esperan solo al menos en su turno donde la cantidad de libros otorgados a los estudiantes varía según el año cursado por el alumno, siendo el 26 de agosto la fecha oficial en que reanuden actividades. “Se agradece la buena acción de hacer llegar los libros a tiempo, para tener una mejor organización”, enfatizó.

Datos oficiales del IEBEM contemplan de 190 a 200 días efectivos de clase, ciclo donde se realizarán 8 consejos técnicos escolares (CTE) los cuales dejarán de efectuarse los últimos viernes de cada mes.

Repartieron en todo Morelos más de dos millones de libros para el nivel básico, informó Miguel Antonio Meza, director de la comisión de libros de texto gratuito. Dato importante es que estos libros fueron elaborados en material reciclado, de las boletas utilizadas en la elección pasada.

Edición 888 2a Semana de Agosto 2019.