Ayala, Mor.-Acompañado por más de 4 mil personas en la plaza de toros los tres reyes magos en Moyotepec, arrancó su campaña Isaac Pimentel Mejía candidato a la presidencia municipal de Ayala por el partido Nueva Alianza. En su mensaje, Isaac señaló que conoce las problemáticas que se tiene en todo el municipio, ya que él lo ha recorrido y ha visto estas situaciones, “sabemos que la tarea es grande, sabemos que el trabajo es mucho por hacer, pero tenemos toda la capacidad, todo el conocimiento para sacar adelante este municipio que todos queremos y amamos”, aseguró el profesionista Isaac Pimentel.

Asimismo, agregó que él junto con su fórmula van a dar el mejor esfuerzo para mejorar la situación del municipio de Ayala, ya que subrayó no buscarán dar una buenas cuentas, si no que serán unas excelentes cuentas, “somos gente que nos gusta trabajar, no nos espanta el hecho de pararnos temprano”, afirmó Pimentel Mejía.
Entre sus propuestas, manifestó que se apostará a la educación con el fin de fortalecer las instituciones educativas, mediante programas educativos que incentiven a los estudiantes. Dentro de la seguridad pública, se comprometió a mejorar la situación laboral de los elementos policiales, así como contratar un seguro de vida, ya que no pueden trabajar en esa situación.

Con el sector agropecuario, se buscará bajar recursos para generar programas que beneficien a los agricultores con fertilizantes y maquinaria, piscicultores, así como aumentar el número de pruebas de brucelosis y tuberculosis para ganaderos.


“En los primeros cien días de gobierno, vamos activar al cien por ciento el alumbrado público, la recolección de basura, sobre todo nos vamos a comprometer con ustedes hacer cien obras en los primero cien días, porque sí se puede, por que sí hay recursos”, aseguró Junior.

En este arranque de campaña, lo acompañó su esposa la maestra Sandra Bahena, así como de sus hijos, el candidato al senado de la república Ángel García Yáñez y candidato a diputado local por el distrito X Raúl Torres, mostrando el músculo de la alianza turquesa en Ayala.

 

Expreso Edición 834. Tercera Semana de Mayo 2018

Facebook Comments