Cuautla, Mor.- El ejecutivo municipal Jesús Corona Damián, dio el banderazo de arranque al Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2019 con el inicio de la obra de ampliación de la red de agua potable de las calles 15 de septiembre y 12 de diciembre de la ampliación Vergeles de la colonia Gabriel Tepepa, en la cual se ejercerá una inversión por el orden de los 252 mil 315.84 pesos del programa “Mano con Mano”, de los cuales el 50% es aportación del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) y el 50% restante corresponde a la contribución de los vecinos, en beneficio de 620 habitantes.


“Es la primera vez que nos visita un presidente municipal desde la fundación de nuestra ampliación, muchas gracias”, expresaron los vecinos agradecidos. La meta de esta obra consiste en la introducción de 564 metros lineales de red hidráulica, se excavarán en cepa de un metro promedio de profundidad en material tipo III; se instalará tubería de PVC hidráulico RD 26 de 3 pulgadas de diámetro. “El compromiso es trabajar juntos y que bueno, de verdad que bueno que haya participación de los vecinos porque así con el recurso que nos llega y con su apoyo, avanzaremos más”, destacó Jesús Corona.

“Vamos a seguir trabajando en coordinación mano con mano en beneficio de todas las familias. Vamos a tomar decisiones que van a beneficiar a todos los vecinos”, añadió el edil. La presidenta del comité de obra, Bernarda Vázquez Ramírez, agradeció al presidente municipal el apoyo recibido con esta obra vital.

Edición 871 2a semana de Abril 2019