Ayala, Mor.- Desde el 2008, el ingeniero Isaac Pimentel Mejía, ha colaborado con su ganadería rancho “Jr”, en la fiesta patronal de los Tres Reyes Magos de su natal Moyotepec. Con una plaza abarrotada, con alrededor de 6 mil asistentes, Isaac Pimentel Mejía arribó con su esposa Sandra Bahena López así como familias y amigos, para celebrar su cumpleaños número 33 y la fiesta de Moyotepec, con un espectacular jaripeo en la plaza de toros “Los Tres Reyes Magos”.

“A nombre de un servidor, de mi esposa y de mi familias, agradecerles esta tarde noche que nos están acompañando a todos ustedes, desde el 2008 año con año hemos estado cooperando, poniendo lo que está en nuestras manos, a través de su servidor y de los amigos para que este evento sea posible”, señaló Isaac Pimentel Mejía.

Asimismo, agradeció al comité por darle la oportunidad de participar con las festividades de Moyotepec, “para mí es un honor estar el día de hoy en mi pueblo recibiendo estas muestras de aprecio y cariño de todos y cada uno de ustedes, no tenemos con que pagar estas muestras de amor y aprecio hacia su servidor, decirles que Dios nos ha dado la oportunidad de poder servirle a nuestros semejantes, de poder ayudar a la gente que nos pide algún tipo de ayuda, decirles que lo vamos a seguir haciendo con la ayuda de Dios”, refirió Pimentel Mejía.

Isaac dijo a los asistentes, que en Moyotepec tienen un amigo, y agregó el agradecimiento a su amigo el profesor Miguel Moreno, quién donó unas bicicletas para que se rifen, así como su amigo Roberto Urzúa, su amigo Patricio Luna quien donó una motoneta, también su amigo Willy Cárdenas, quienes siempre han colaborado con él para este evento.

Por último, saludó a su abuelito papá Canuto Pimentel, a su señor padre Don Isaac Pimentel Rivas, a su señora madre Celsa Mejía, así como a los ayudantes y comisariados de Ayala que se dieron cita en esta celebración, que este año contó con un lleno nunca antes visto.

Expreso Edición 817. Segunda Semana de Enero 2018. 

Facebook Comments