Cuautla, Mor.- Invita el gobierno municipal, que dirige Jesús Corona Damián, a través de la patrulla juvenil Morelos, a todas los niños y adolescentes de 8 a 18 años de edad, a los cursos de verano gratuitos 2019, así lo dio a conocer el responsable del Programa Patrulla Juvenil Morelos, Gonzalo Salazar Domínguez, se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” del 12 de julio al 24 de agosto de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los cursos y las actividades que se impartirán son: acondicionamiento físico, defensa personal, pláticas de prevención, orden cerrado, rodada ciclista, primeros auxilios, tumbling, rápel, campamento, entre otros, detalló Salazar Domínguez.

Los requisitos básicos para la inscripción son: acta de nacimiento, CURP, credencial de elector del padre, madre o tutor, certificado médico con tipo sanguíneo, solicitud de inscripción, copia de la cartilla de la institución médica de la que es derechohabiente (IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, 1 fotografía tamaño infantil blanco y negro o a color reciente.

El vestuario que deberán portar es playera de cuello redondo color azul marino, pantalón de mezclilla azul marino, tenis.

Edición 883 2da de Julio 2019