Cuautla, Mor.-Mucho muy nerviosos y estresados se encuentran los candidatos más jóvenes e inexpertos, de la actual contienda para gobernador como es el caso de Rodrigo Gayosso Cepeda y Cuauhtémoc Blanco Bravo, pues en sus tropelías les importó muy poco llevarse entre sus muinas a miembros de la prensa y, naturalmente la gente que opina aseguró que “si así se comportaban de candidatos, pues de gobernadores serían unos verdaderos tiranos, por lo cual lo más conveniente sería que nunca llegaran al poder, hasta que no maduraran”.

El caso primero fue la manera grosera y grotesca que el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución democrática PRD y el PSD, Rodrigo Gayosso, quien definitivamente no ha podido crecer con su campaña en el gusto de la gente, ocupando un nada bonito cuarto lugar, encaró a un columnista de El Regional, Gerardo Suárez, luego de que ese escribiera en su columna “…Rodrígo Gayosso no es hijo de Graco Ramírez pero se parece mucho a él, y la otra, es hijo de Elena Cepeda de León”…. Cuando se encontraron en un restaurante Rodrigo y Gerardo se insultaron, se dijeron y al despedirse, Gerardo dijo “me saludas a tu padre…contestándole Rodrigo, que hizo mención de la progenitora del columnista. Luego los apartaron y ya no se liaron a golpes pero se retaron y sacaron los dientes.

Hace cosa de días, fue la reportera Verónica Bacaz Rojas, corresponsal de El Financiero en Morelos la que sufriría el embate de la furia del candidato a gobernador por el PRD y PSD Rodrígo Gayosso Cepeda quien le increpó y reclamó que fuera como especie de espía del Partido Movimiento Ciudadano, cuando ella le aclaró hasta en cuatro ocasiones “vengo de El Financiero…” El inmaduro aspirante le exclamó “vienes de movimiento ciudadano”, hasta en tres veces y agregó “traes dos cachuchas, por eso te voy a contestar…mira…tu candidato del PAN estuvo relacionado con la delincuencia y hasta hubo un candidato que metía sus manos al fuego por su secretario de seguridad que fue detenido…”.

El otro caso es el de Cuauhtémoc Blanco Bravo aspirante por “Juntos Haremos Historia” a gobernador del estado y que se sostiene de puntero en las encuestas, también es cierto que debido a la interminable persecución durante su mandato de presidente municipal de Cuernavaca y ahora como candidato sufre por parte del actual gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.

El caso es que Jorge Jiménez, Vocero de Morena, le filtró al reportero Luis Pablo Carrillo Manjarrez, dice él, que se rompió la coalición de Morena, PES y PT. Luis Pablo lo publica y Cuauhtémoc amenaza con denunciar ante la PGR al reportero, inaudito.

Ese proceder del “Cuau” hace que el gremio, aunque sabe que Luis Pablo en la zona oriente no es periodista de fiar, pues ha publicado muchas mentiras e inexactitudes toda su carrera, reflexione que, si eso hace el candidato Blanco, al ser gobernador podría ser mucho peor y naturalmente pide a los dos aspirantes madurez.

Expreso Edición 834. Tercera Semana de Mayo 2018

 

 

Facebook Comments