Xochitepec, Mor.-El ejecutivo municipal de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega, encabezó la instalación del Comité de Planeación Municipal. De este organismo auxiliar, surgirán las obras y acciones para continuar impulsando el desarrollo de Xochitepec, que serán el resultado de la realización de 15 foros de consulta ciudadana y del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno.

Los resultados de los foros de consulta ciudadana, se verán plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo que estará encaminado a responder directamente a las necesidades y demandas de las familias Xochitepequenses.
“Tengan seguro que de los resultados que arroje esta consulta, ni una sola propuesta quedará excluida, priorizando siempre las de mayor necesidad”, manifestó el alcalde, quien exhortó a la ciudadanía a participar activa y propositivamente en dicha consulta.

En Xochitepec, los foros de consulta se realizarán del 1 al 22 de Febrero en las 14 ayudantías municipales.
La toma de protesta se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Xochitepequense y contó con la participación del licenciado Raymundo Parra, titular de la Unidad de Planeación de la Secretaría de Hacienda, Juan José Herrasti Real, director general de Planeación Participativa e Información Estratégica, integrantes del cabildo y servidores públicos municipales.

Edición 863 Cuarta Semana de Enero 2019