Axochiapan, Mor.- Iniciaron en Axochiapan la reconstrucción de Morelos a afectados por el sismo 19S, donde atenderán a mil 168 viviendas con daños parciales, las cuales no atenderá el FONDEN y que el ejecutivo estatal encabezado por el gobernador Graco Ramírez Garrido junto con el alcalde ingeniero Edgar Muñoz Sanabria darán inmediata atención.

Dicha labor, fue lograda por la buena coordinación de trabajo con el enlace municipal, durante una gira de trabajo realizada el pasado 3 de noviembre donde visitaron familias afectadas por el pasado movimiento telúrico y que ya cuentan con algunas casas de campaña, en las que de manera temporal vivirán mientras les construyen su nueva vivienda; así también, recorrieron otras casas afectadas en el centro de Axochiapan. Y fue la Plaza Juárez testigo donde realizaron la primera entrega del primer paquete de materiales a un ciudadano afectado, que consta de10 bultos de cemento, 10 bultos de mortero, 150 piezas de block y un paquete de pintura con su brocha.

El edil Muñoz Sanabria destacó, “reconozco a los compañeros de gobierno del estado que hasta la fecha han estado con nosotros, a SEDESO, a los grupos del municipio de Axochiapan de los barrios que se acercaron a auxiliar en el movimiento de escombros”. Por último, manifestó que la entrega se seguirá realizando en el parque Corazón de Niño a partir de esta fecha y durante las siguientes semanas.

Edición 810 Expreso. Primera Semana de Noviembre 2017.

Facebook Comments