Cuautla, Mor. – Inició 5 obras de primera necesidad el ayuntamiento que encabeza Jesús Corona Damián, la primera fue en la calle de los reyes, colonia Tetelcingo, se colocarán 5 postes y 5 lámparas led en 182 metros lineales, la segunda constará en la construcción de red de agua potable  en las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Emiliano Zapata colonia Iztaccihuatl, la tercera será la construcción de electrificación y se colocarán 14 postes de luz con 14 lámparas led en las calles Río Bravo, Río Balsas, Río Colorado y Río Salamanca, la cuarta será de drenaje sanitario en la calle Aarón Joaquín de la colonia Gabriel Tepepa y la última obra en la calle cerrada Miguel Alemán (las palmas) de la misma colonia, con drenaje sanitario y llevará 3 pozos de visita.
En representación del alcalde asistió el regidor Luís Ignacio Guerra Gutiérrez quien fue el encargado de dar un mensaje a la ciudadanía.
“Estás obras son de atención prioritaria y en conjunto con el alcalde Jesús Corona estamos llevandolas hasta las colonias que realmente lo necesitan debido a que llevan varios años en abandono por las autoridades de trienios pasados” señaló el regidor.