Atlatlahucan, Mor.-Arrancó en el municipio de Atlatlahucan, la campaña de vacunación contra la influenza y vacunación antirrábica de perros y gatos. El alcalde Calixto Urbano Lagunas, acompañado miembros del club Rotario Atlatlahucan en Lomas de Cocoyoc, que preside Elia Bernal Sutti; así como el valioso apoyo de la jurisdicción sanitaria de la Secretaría de Salud, encabezaron esta jornada en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc.

El alcalde Calixto Urbano, invitó a todos los ciudadanos a ser partícipes de estas campañas, dijo que es sumamente importante vacunarse contra la influenza, por lo cual todas las personas de 6 meses de edad deben vacunarse contra la influenza cada temporada. En esta primer jornada de aplicaron 150 vacunas contra la influenza y 120 vacunas antirrábicas, las campañas se estarán realizando en las distintas comunidades del municipio de Atlatlahucan, para facilitar el acceso. El munícipe señaló que no se debe bajar la guardia ante el COVID-19, por lo cual recalcó que se deben continuar tomando las medidas de seguridad como el uso de cubrebocas, lavado de manos frecuente y la sana distancia.


En otro hecho, se realizó la inauguración de la obra de reencarpetamiento con asfalto de la avenida Km 88, el edil Calixto señaló que esta obra valió la pena, ya que se beneficiaron los vecinos del municipio y desde luego los vecinos conurbados que cruzan por Atlatlahucan. El director de obras públicas del municipio ingeniero Ignacio Bello, precisó que en esta obra se invirtieron más de 2 millones de pesos del fondo 3 ramo 33, renovándose con asfalto nuevo, asimismo se realizó el balizamiento de la avenida.