El alcalde Raúl Tadeo Nava, gestionó los recursos para mejorar la principal avenida del poblado de Casasano, donde el pasado lunes dieron inicio los trabajos de Rehabilitación de la red de drenaje, agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez.

Para ello, se invertirán 9 millones 207 mil 850 pesos, recursos del Ramo 23 del Programa Federal “Fortalecimiento Financiero para inversión 2016”, beneficiando a más de mil personas directamente.

El mandatario municipal, Raúl Tadeo Nava, gestionó diversos recursos en el periodo en que fue Presidente Electo, con el objetivo de poder aterrizar las obras necesarias para la Capital Histórica de Morelos, dentro de estas se encuentra la calle Benito Juárez del poblado de Casasano.

En este sentido, el pasado lunes 26 de Septiembre dieron inicio los trabajos de Rehabilitación de la red de drenaje, agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico.

Al respecto el Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, informó que se realizarán los siguientes trabajos: trazo y nivelación del terreno, la demolición total de la carpeta asfáltica, la rehabilitación  de 500 metros de drenaje sanitario, construcción de pozos de visita de 1.30 a 3.00 metros, demolición de las  guarniciones y banquetas, conformación, compactación de la superficie, tendido del material inerte de banco en dos capas, es decir, una sub-base de 30 centímetros y una base de 20 centímetros de espesor, construcción de las guarniciones y banquetas, colocación de 5 mil 200 metro cuadrados de concreto hidráulico, con un espesor de 20 centímetros de resistencia.

Con estas acciones el Gobierno de Cuautla que encabeza el alcalde Raúl Tadeo Nava, se encuentra trabajando en beneficio de los cuautlenses, con la finalidad de mejorar la infraestructura vial de la Capital Histórica de Morelos, optimizando los recursos y canalizándolos a las obras que más se requieren.

Facebook Comments