Ayala, Mor.- El alcalde ayalense Antonio Domínguez Aragón en compañía de su esposa y presidenta del DIF Ayala Georgina Montaño León, así como miembros del cabildo, arrancaron dos obras más en la comunidad de Anenecuilco y Moyotepec. En Anenecuilco, se inició la construcción del gimnasio al aire libre en la zona sur, esta obra de 600 mil pesos fue etiquetada por el diputado antorchista Héctor Javier Álvarez y será ejecutada por medio del ayuntamiento de Ayala.

Juana Bautista Rosas, integrante del comité estatal de Antorcha Campesina, agradeció al edil Antonio Domínguez por realizar la parte que le corresponde en esta obra.
Domínguez Aragón alcalde de Ayala, recordó que durante su gestión como legislador en el congreso del estado se construyó una cancha de usos múltiples, y que ahora se complementará con esta área de gimnasio. En Moyotepec, inició la ampliación de la red eléctrica de la tercera ampliación “Miguel Hidalgo”. Se colocarán 5 postes, con líneas de alta y baja tensión, así como la colocación de un transformador de 37Kva.

Toño Domínguez reconoció que con el recurso que llega más la parte de los vecinos “con estas aportaciones de ustedes, hacemos que el ramo 33 rinda más”, externó.

En Ayala respetaron los acuerdos con Antorcha Campesina.

Facebook Comments