Ayala, Mor.- El alcalde de Ayala Antonio Domínguez Aragón, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Gina Montaño León, la sindico Magdalena Vega Monroy, los regidores Javier Gonzales Tavera, Alicia Sosa Vergara, Carmen Mercado Sarabia, Emilio Campos Vélez, Margarita Centeno Ramírez y Luis Rodríguez Labra, dieron el arranque a 14 obras en Ayala.

El edil Domínguez Aragón, señaló que estas obras se iniciaron gracias al refinanciamiento que desde hace ya unos meses, esperaba el municipio, el cual se había atrasado, a consecuencias del sismo. “son obras de impacto para la ciudadanía, estamos haciendo pavimentaciones, cambios drenaje, así como también mejoras en escuelas y aumento de infraestructura en estas mismas” manifestó el mandatario municipal, quien agradeció el respaldo de su cabildo.

Destacan la remodelación del mercado municpal Otilio Montaño, asimismo la pavimentación con concreto hisdrulico, de la calle Benito Juárez en el centro de la villa es una prioridad, pues tambien depues del sismo, ésta resultó afectada al tener un hundimiento. En esta primera gira de arranque se iniciaron obras en Villa de Ayala, Anenecuilco, Moyotepec, San Vicente de Juarez (las piedras) y el Vergel.

Expreso Edición 817. Segunda Semana de Enero 2018.

Facebook Comments