Temoac, Mor. – El edil Valentín Lavín Romero realizó diferentes acciones en este su municipio; inauguró la techumbre en la escuela primaria Samir Flores Soberanes de Amilcingo, obra que constó de 18 x 27 mts, en beneficio de los alumnos de este plante. La alumna Jimena Rodríguez Pérez agradeció al alcalde la obra resaltando que ahora realizarán sus actividades físicas sin exponerse al sol.
También la directora Martha Elena Rubio Varaste dijo: “hoy nos demuestra que es un alcalde de palabra que sabe cumplir con lo todo lo que propone, le agradezco por sus atenciones y por la techumbre que nos ha construido”.

Por su parte el munícipe enfatizó que su compromiso está con la educación y explicó que a pesar de la contingencia sanitaria se realizan obras en beneficio de los estudiantes, para cuando se incorporen a la institución, “tengo el compromiso y hoy aquí están los resultados, a dos años de mi administración hemos dado buenos resultados, no lo digo yo, lo dice la gente al ver resultados en obras realizadas en todo el municipio” dijo Valentín Lavín. En otra acción el presidente en compañía de su esposa Marisol Romero Zamora, entregó 25 lentes gratuitos a alumnos de la Secundaria 17 de Marzo, la entrega fue en coordinación con la Confederación de Organizaciones Unidas del Sur. “Agradezco al licenciado