Ayala, Mor.- José Luis Galindo Cortez, diputado local del décimo distrito que comprende los municipios de Ayala, Tlatizapán, Jonacatepec y Jantetelco, realizó la apertura de la primera casa de gestión y atención ciudadana en el municipio de Ayala, ubicada en la calle Pablo Torres Burgos número 35 en la cabecera municipal.
Pepe Galindo señaló que esta casa es la primera de las 3 que se tendrán en su distrito, las cuales son la finalidad de escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos. En esta casa de atención y gestión se contará con programas de servicio de consulta médica, venta de despensa con el banco de alimentos de 50 y 100 pesos, también se contará con el programa “Sonrisas de Bondad”, el cual es un programa para el adulto mayor en el cual, podrán recibir placas dentales completamente gratuitas.
Otro benefició que podrán recibir los ciudadanos es el programa de aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones y andaderas, muletas y bastones, este beneficio se atenderá en conjunto con la secretaría de gobierno del estado de Morelos y la beneficencia pública.
Pepe Galindo anunció que en conjunto con la fundación María Trinitaria se estarán vendiendo calentadores solares, láminas de fibrocemento, tinacos a muy bajos costos, anunció que de igual manera se contará con el apoyo de carne, zapatos y uniformes al 50%.
“La casa de gestión estará abierta de lunes a viernes con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, donde estaremos recibiendo cualquier tipo de solicitud, vamos a estar un día a la semana para atenderlos personalmente, acompañado por doctores y abogados para ofrecerles asesoría jurídica y consulta médicas gratuitas”, aseguró Pepe Galindo.