Ayala, Mor.-El edil ayalense Antonio Domínguez Aragón junto con su cabildo, dieron inicio a obras de importancia para la zona oriente de Ayala.
En esta segunda semana de arranques de obras visitaron las comunidades de Huitzililla y Tlayecac, en la primera de ellas se inició con la pavimentación de la calle el “Sabino”, ahí las autoridades del municipio fueron recibidas por el ayudante Andrés Muñoz Santos y vecinos de la calle, para dar inicio a esta obra, la cual había sido un compromiso del alcalde.

Antonio Domínguez Aragón Presidente Municipal de Ayala

En su intervención, el regidor Emilio Campos Vélez dijo que estas obras fueron propuesta por él ante el cabildo, ya que el año pasado se llevó a cabo la construcción de la red de drenaje y mantenimiento de la línea de conducción de agua potable, y fue por ello que se pidió que ahora se pavimentara esta calle.


Asimismo, en Tlayecac se dio el arranque de la construcción del drenaje de la calle el “Pitayo”, como también el drenaje y pavimentación de la calle 20 de noviembre y la pavimentación de la calle Agua Linda, ésta última de gran importancia ya que forma parte del circuito del transporte público.
El municipio hizo hincapie que estas obras son gracias a un refinanciamiento y que se ha estado buscando estirar más el recurso, refirió también que esto es aparte del ramo 33 que llega a cada pueblo en Ayala, “estamos sabedores que son muchas las necesidades del municipio, hemos visitado las comunidades y en más de 15 de ellas se están haciendo obras con este refinanciamiento, ahora en próximos meses, junto con sus ayudantes, podremos ver lo del ramo 33 y beneficiar a más personas con obras tan prioritarias como estas”, externó el edil.

De igual manera se dio el banderazo de remodelación del parque de la Abelardo Rodríguez, ahí fueron recibidos por ayudante Heriberto Serrano Gutiérrez, quien agradeció al munícipe Antonio Domínguez y a la regidora Margarita Centeno el que se realice esta obra, la cual dará un mayor realce a la comunidad y tendrán un espacio digno de esparcimiento. En esta misma gira se dio el banderazo de mejora y construcción de escaleras en la calle prolongación Ignacio Maya, en la Ampliación Abelardo Rodríguez.


Por último, se iniciaron los trabajos de la pavimentación de la avenida Olintepec, en donde el regidor Javier Gonzalez Tavera, señaló que es sumamente necesaria dicha obra y gracias a la voluntad del edil y a propuesta de él se ha logrado iniciar, actualmente dicha avenida se encontraba solo ya con restos del asfalto.

Expreso Número 818. Tercera Semana de Enero 2018

Facebook Comments