Cuautla, Mor.- De “cínicos y sinvergüezas”, fueron calificados algunos de los actuales gobernantes que buscan reelegirse o van por otro puesto de elección popular, por la gente de sus respectivos municipios en el estado y también varios diputados locales, federales y senadores, en un sondeo que Expreso realizó a pie calle.
Este trabajo consta de varias entregas y se consideraron todos los puestos políticos en juego en las elecciones que se celebrarán el próximo primero de julio de este 2018, y en el caso de los candidatos a gobernador que son siete y que hasta el momento quien puntea es el exfutbolista y exalcalde de la capital Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, y que hoy por hoy es el enemigo a vencer, la gente opina en su mayoría a favor de él porque lo ve como una persona que “no está tan maleada”, como los personajes dedicados desde hace mucho a la política que “lo que les sobra es maña”. Sin embargo, aunque es en un porcentaje aún menor existe gente que sin ser o pertenecer a algún partido, piensa que esa no es una opción “real” “seria”, pues piensa que si el exjugador del Club América quedó a deber en su desempeño como presidente municipal de Cuernavaca, el puesto de gobernador de Morelos, aunque es un estado muy pequeño, le “quedará grande”.
Este esfuerzo y respuesta de la gente, abarcó a todos aquellos que pretenden seguir una carrera política, principalmente presidentes municipales y diputados locales, “algunos definitivamente sin merecimientos para seguir en la vida política del estado”, dijeron los entrevistados. Continuara…

Expreso Edición 829.  Segunda Semana de Abril 2018

Facebook Comments