Ayala, Mor.- “Agradezco que como ciudadano me apoyes en este proyecto de la Diputación Federal, será muy útil tu adhesión amigo”, así se expresó Guillermo del Valle hacia el Profe. Nato, a quién calificó como un cuautlense destacado. La semana pasada, el candidato a diputado federal por el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, caminó varios kilómetros en la tierra del JEFE ZAPATA, Anenecuilco, “gracias por abrirme su puerta, dejé mi compromiso en cada mano que estreché con cientos de ayalenses”.

También, en el parque Benito Juárez de la colonia Guadalupe Victoria, saludó a quienes paseaban por este tradicional parque del norte de la ciudad de la heroica Cuautla. Al recorrer la colonia Tepeyac en Cuautla, como siempre agradeció las muestras de cariño y apoyo de las y los cuatlenses.

En Tepalcingo, caminó y saludó de mano a cientos de amigos, y ya por la tarde de puerta en puerta por los bellos barrios de San Francisco y la Concepción. “Gracias amigos del barrio de San Martín en Tepalcingo, lo caminamos todo, sin duda Tepalcingo es hermoso. Urge la reconstrucción del jardín de niños revolución social y la primaria 20 de Noviembre. El calor aquí es terrible para los niños”, aseguró Del Valle.

Expreso Edición 830.  Tercera Semana de Abril 2018

Facebook Comments