Yautepec, Mor.- El pasado martes 24 de julio, se realizó la sesión del club Rotario Yautepec con motivo del cambio de botones, en esta sesión rindió protesta Gregorio Rico Vázquez como presidente 2018-2019, así como también se le tomó protesta y abotonó a sus 13 socios, de este club que cuenta ya con 33 años de hacer el bien en el mundo.
En este año Rotario donde el lema es “Sé la Inspiración”, Gregorio Rico dijo que con este nombramiento llegan muchas responsabilidades y metas que cumplir, las cuales se lograrán con el trabajo en conjunto entre los socios de este club como se ha hecho hasta la fecha, con el firme objetivo de cumplir con los objetivos de Rotary Internacional, conminó a sus compañeros a superar los alcances que se lograron en el pasado año rotario 2017-2018 con el Dr. Enrique Toribio Pájaro, a quien reconoció por su trabajo al frente del club.


La secretaría del club quedó en manos Mary Monroy Miranda, la tesorería estará a cargo de Susana Negrete Hernández. Omar Velazco, quien acudió en representación del gobernador del distrito 4185, manifestó que los que los integrantes del club deben de cuidar esté, para así poder ayudar a los demás. Luego de la ceremonia protocolaria los integrantes del Club Rotario Yautepec, compartieron los alimentos con los invitados a esta ceremonia.

Edición 844 4a Semana de julio 2018.

Facebook Comments