Cuautla, Mor.– Con el objetivo de que los productores del campo de Morelos le agradecieran al gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu el apoyo dado a este sector, sostuvo una reunión denominada “Reconstruyendo la Confianza en el Campo”, la cual se desarrolló en las instalaciones de CONAPLOR en Cuautla y a donde se dieron cita comisariados, líderes del campo y productores en general.

Ahí, productores de chiles, aguacate, leche de cabra y sorgo reconocieron el trabajo de este gobierno. Graco acompañado por Elena Cepeda, escucharon los testimonios de estos beneficiados en 5 años de resultados. En su intervención, Graco expuso los amplios resultados hechos por su administración dejando en claro que nunca se había visto una inversión de ese nivel en el campo.

En un mensaje netamente político, sostuvo que “ya hicimos esto y vamos mejor, con toda responsabilidad les pido que pensemos bien, no vayamos a deslumbrarnos y apantallarnos y al rato digamos ´pues vamos a jugárnosla, ¡que chinga! (sic), y el que venga diga crédito a la palabra ¡nanay! (sic), las coberturas tampoco, fíjense que esto que habían hecho con el otro (Graco) no me gusta y no le voy a seguir, rásquenlas o vean como le van a hacer, porque a mí me importa hacer fraccionamientos, no producir elotes, esta tierra vale para fraccionamientos no para producirla, así se expresó el gobernador de quien vislumbra sería su sucesor en el gobierno, en un evento pequeño y desangelado, ante campesinos que fueron obligados y que al menos recibieron su sombrilla.

Expreso  Edición 821. Segunda Semana De Febrero 2018.