Ayala, Mor.-Pablo Antonio Molina Mora, se registró ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, como candidato a la presidencia municipal de Ayala por la vía independiente. Luego de haber cumplido con los requisitos necesarios para poder participar como independiente.


Fue el pasado 4 de abril, cuando se presentó junto con su fórmula para formalizar su registro, Molina Mora estuvo acompañado por su suplente lo acompaña Pedro Antonio Salamanca, síndica Rebeca Sandoval; primer regidor profesor Eduardo Bravo Durán y como segunda regidora Esmeralda Plasencia Muñoz, así como un grupo de amigos y ciudadanos de Ayala que se ha sumado a este proyecto llamado “Ayala de Mis Amores”.


“Gracias a su ayuda logramos poder participar en esta contienda, continuaremos caminando las calles como lo hemos hecho, tocaremos las puertas como lo hemos hecho, para entender Ayala, hay que recorrerlo de lado a lado, hay sentirla, hay que quererla y con el corazón entenderla”, señaló Pablo Molina. “Hago una invitación a todos los compañeros que se han registrado para el mismo cargo, los invito a que intercambiemos ideas, quien quiera ser presidente municipal de Ayala, necesita tener el corazón y el humanismo para darle al pueblo un gobierno independiente”, aseguró el joven político Pablo Molina Mora.

Expreso Edición 828.  Primera Semana de Abril 2018

Facebook Comments