CDMX.-  German Concepts es una empresa 100% mexicana de tercera generación, importadora exclusiva y
agencia representante en México de las mejores marcas de cuarto de baño y spa en el mundo, aquellas
que determinan las tendencias mundiales en diseño, acabados y tecnología. La combinación de cada
una de las marcas que representa les permite ofrecer un portafolio único en el mercado desde hace
más de 25 años, como son: Dornbracht, empresa alemana de grifería de alta gama; Duravit, empresa
alemana de porcelana sanitaria; AFNY, empresa americana especializada en el suministro de proyectos
especializados de lujo; Alape, empresa de lavabos de acero vitrificado alemán; Tece, empresa alemana
productora de tanques y pulsadores sanitarios y Effegibi, empresa italiana de producción de vapores y
saunas por excelencia.

En el marco de Obra Blanca Expo (Expo Santa Fe, 15- 17, octubre), German Concepts en alianza comercial con AF|New York –compañía que por más de 90 años ha sido la principal fuente de suministro de productos de lujo para el equipamiento de baños
para profesionales en Estados Unidos–, lanzan en México un nuevo concepto en interiorismo llamado UNIQUE MakeItUnique, que pretende cambiar por completo la forma de especificación de todo tipo de proyectos para el área de baños.

A través de UNIQUE #MakeItUnique, German Concepts ofrecerá a los arquitectos e interioristas, la posibilidad de fabricar artículos de baño con un diseño personalizado, acabado o color determinado. En este contexto, permitirá la producción a la medida según las exigencias de cada proyecto, brindando una configuración para el cuarto de baño de acuerdo al ritual personal de cada individuo, logrando una experiencia diaria, diferente y ÚNICA al usuario.
“Nos sentimos muy emocionados de introducir a México este concepto que ha dado grandes muestras de innovación en otros países. Estamos ciertos que sumar nuestra experiencia y alcance, a la maestría en fabricación, diseño y prestigio de AF|New York, nos permitirá innovar el mercado de especificación en el país. Sin duda, nuestro objetivo al lanzar este concepto: UNIQUE #MakeItUnique es ofrecer a la comunidad arquitectónica y de diseño una posibilidad de realizar proyectos verdaderamente ÚNICOS, con la opción de complementarlo con nuestra oferta de renombradas marcas como son Dornbracht, Duravit, Alape, Tece o Effegibi”, señaló Rodolfo Mijares del Río, director comercial de German Concepts.