Ayala, Mor.-El Partido Revolucionario Institucional ratificó como candidata a la presidencia municipal de Ayala a Georgina Montaño León. Fue el pasado 4 de abril ante el IMPEPAC, donde Gina Montaño presentó su registro como candidata a la presidencia municipal.

Acompañada por su planilla y por vecinos de las localidades de Ayala, quienes desde el zócalo de la Villa caminaron con Gina Montaño, para realizar su registro. Asimismo, estuvo acompañada por el candidato a diputado federal por el tercer distrito Guillermo del Valle y la candidata a diputada local del distrito X Araceli Salazar Guerrero y priístas de Ayala. En su planilla quedó como su suplente Monserrat Anzures, la acompaña su síndico que será Marcelo Gómez Segura, en la primera regiduría Marisol Cárdenas de Huitzilla, en la segunda regiduría Víctor Machuca de San Pedro Apatlaco, en la tercera regiduría Concepción Cortés del Vergel y en la cuarta Sandro Palacios de la Constancio Farfán.

 

“Estoy muy contenta de que mi partido me haya dado la oportunidad de participar, como candidata, quiero agradecer a mi familia, mis hijos, amigos y vecinos de Ayala que me acompañaron este día y que se están sumando a este proyecto”, señaló Gina Montaño en entrevista con Expreso de Morelos.

 

Agregó, que en los tiempos de campaña, presentarán las propuestas y visitarán las casas de los vecinos de Ayala, para que se sumen al proyecto, “este día es un día muy importante, por las muestras de cariño y aprecio, estoy segura que tendremos buenos resultados, con las mujeres y hombres de Ayala” aseguró Gina.

Gina Montaño ,  Araceli Salazar, Guadalupe Fuentes  y Guillermo Del Valle

Expreso Edición 828.  Primera Semana de Abril 2018

Facebook Comments