Yecapixtla, Mor.- San Marcos logró el campeonato de futbol soccer Torneo Municipal Independencia 2018 recibiendo de manos del presidente municipal de Yecapixtla Francisco Erik Sánchez Zavala el premio de 30 mil pesos y el trofeo de primer lugar. Se impuso con un marcador de 1 gol a 0 ante Aquiles Serdán, quienes obtuvieron el segundo lugar y el premio de 20 mil pesos.


Previo a la Gran Final, se premió al equipo “Cecineritos Sánchez”, campeones del Torneo Infantil Independencia, con un marcador de 4 a 1, contra Achichipico. También al equipo “Juan Morales”, campeonas del Torneo Femenil Independencia 2018, con un marcador de 4 a 1 contra Niupi, recibiendo de manos del Alcalde, un premio en efectivo y sus respectivos trofeos.


El presidente Paco Sánchez, destacó la importancia del evento y que el torneo se hace con la intención de fomentar el deporte en el municipio, durante las Fiestas Patrias, como ya es tradición, dando la oportunidad de que los jóvenes puedan demostrar sus habilidades en el campo para fomentar actividades que redunden en un sano esparcimiento.

Edición 850 Cuarta Semana de Septiembre 2018.