Cuautla, Mor.– El edil Jesús Corona Damián, asistió a la Segunda Feria del Empleo 2019 organizada por la Dirección General del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo del Estado en coordinación con el ayuntamiento de este municipio. En el evento se dieron cita diferentes presidentes municipales de la región Oriente, alcalde agradeció su presencia y comentó que el trabajo en conjunto sacará adelante al Estado.

Reconoció la participación de las empresas, quienes ofertaron 850 vacantes en esta feria.“Su intervención será mucha utilidad en la postulación de fuentes de empleo para los ciudadanos de la región oriente”.

En esta feria, se llevó a cabo la firma de un importante convenio de colaboración entre la dirección general del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Ayuntamiento de Cuautla.

El director general del Servicio Nacional de Empleo en Morelos, Jorge Toledo Bustamante, explicó las bondades y los alcances del convenio de colaboración signado por los presidentes municipales con la dirección general del SNE.

Al hacer uso de la palabra, la responsable del área de recursos humanos del Grupo AIGX, Yanet Jennifer Farias López, agradeció a las autoridades municipales de Cuautla las facilidades brindadas para la celebración de la Segunda de la Feria del Empleo 2019.

En el evento estuvo presente el coordinador del Trabajo y Previsión Social de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo del Estado, Arturo Flores Solorzano.

Edición 886 29 de Julio 2019