Tepalcingo, Mor.- Firmó convenio el municipio y la Comisión Nacional Forestal (Conafor), acordando que siete ejidos serán beneficiados con el programa Fondos Concurrentes. Las comunidades son: Ixtlilco el Grande, Ixtlilco el Chico, Pitzotlán, Huitchila, Atotonilco, El Limón y Zacapalco.

Este convenio consta de una aportación económica tanto del gobierno municipal como de Conafor como la parte federal, “Gracias a esto los siete ejidos podrán realizar proyectos que mejoren el medio ambiente, y así también algunas obras que mejoren la calidad de vida de familias de ejidatarios, como es el tema de la reforestación, algunos accesos a los campos en donde realizan sus sembradíos”, aseguraron los representantes ejidales.

En esta firma estuvieron presentes el alcalde Alfredo Sánchez Vélez, el regidor de desarrollo agropecuario Eruviel Sánchez Vergara, la regidora de hacienda Candelaria Leana Martínez, de obras públicas Sofía Mendoza Aranda y cada uno de los comisariados ejidales de estas comunas.

Edición 882 1ra de Julio 2019