Axochiapan, Mor.- Recibirán tarjetas del FONDEN el lunes 27 de noviembre personas que resultaron con pérdida total de sus viviendas por el sismo del pasado 19S, y que ya fueron dictaminadas por el FONDEN, aclararon dudas funcionarios de la SEDESO.

Esto aconteció en el parque Corazón de Niño el 24 de noviembre del año en curso, donde acudió en representación del edil ingeniero Edgar Muñoz Sanabria, su distinguida esposa la presidenta del DIF licenciada Brenda Barreto Sánchez. “Hemos trabajado desde el primer día que ocurrió este desastre natural, con todo el apoyo del municipio hasta ahorita, no los vamos a dejar porque a nosotros también nos interesa que ustedes vean el beneficio real”, sostuvo Barreto Sánchez.

Anunció Brenda Barreto, que “el día de hoy es importante para ustedes para que lo mediten durante el sábado y domingo, y así den una decisión, vean lo que les conviene, esto no lo hace el gobierno, lo harán fundaciones serias si es que así lo deciden, como son la Fundación de Carlos Slim y Fundación Banamex, éstas pondrían 30 mil pesos más y en un mes entregarían la casa con un valor de 150 mil pesos”, aseveró.

En esta reunión estuvo presente Sergio Prado Alemán, subsecretario de desarrollo social del gobierno del estado, quien atiende al municipio de Axochiapan y expresó su reconocimiento al alcalde ingeniero Edgar Muñoz, por todo el apoyo que brinda con la demolición y retiro de escombro de las viviendas afectadas totalmente y que “también tiene un costo importante”, expuso el funcionario.

Edición 812 Expreso. Cuarta Semana de Noviembre 2017.

Facebook Comments