Tlaltizapán, Mor.- Les celebró el “10 de Mayo” a más de mil mamás en Tlaltizapán, con rifas, show de entretenimiento, pastel y mariachi, Nadia Belén Delgado presidenta del DIF Tlaltizapán agradeció la participación de las reinas del hogar en esta comunidad a quienes felicitó.
Ella agregó que este evento se realizó gracias al sistema DIF y al apoyo del ayuntamiento de Tlaltizapán que encabeza el alcalde Alfredo Domínguez Mandujano.


Asimismo señaló que el DIF tiene las puertas abiertas para todas las mujeres niños y niñas de este municipio. Dijo que en conjunto con gobierno del estado se está realizan la entrega de despensas para niños menores  y personas vulnerables, adelantó que en el mes de junio, donde se estará ofreciendo en un inicio cuatro productos de la canasta básica, así como también se pondrá en marcha el programa de banco de alimentos el cual se estará llevando por las colonias de Tlaltizapán. Comentó que en base a los datos del DIF Morelos y DIF Tlaltizapán son prioridad atender las comunidades como San Pablo, Barranca Honda, San Rafael, las cuales son las más vulnerables, sin embargo reiteró que se trabaja en todas y cada una de las comunidades.

 

Edición 875 3a Semana de Mayo 2019.