Cuautla, Mor.- Se llevó a cabo la Primera Feria de Servicios de la Salud 2019 en donde se ofertaron servicios gratuitos orientados a la prevención y cuidado de la salud de la mujer, la familia y las mascotas. El evento fue organizado por la Dirección de Salud Municipal en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Servicios de Salud, IMSS, ISSSTE, la Escuela de Estudios Superiores de la UAEM con sede en Tepalcingo, y la participación de la Dirección Municipal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, y la Instancia Municipal de la Mujer.

En representación del presidente municipal Jesús Corona Damián, la regidora de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Verónica Adriana Andrew Correa, fue la responsable de inaugurar dicha actividad que se desarrolló en los patios de la histórica Estación del Ferrocarril Interoceánico.

En este evento se hizo énfasis del cuidado en la mujer y la detección oportuna del Virus del Papiloma Humano, se anunció qué en futuros días se estará llevando a cabo la Segunda Campaña Nacional de Salud, en donde se estarán aplicando biológicos contra este virus en escuelas, a niñas de quinto grado, y a quienes no están estudiando que tengan 11 años de edad.

 

Edición 876 4a Semana de Mayo 2019.