Axochiapan, Mor.- Félix Sánchez Espinoza alcalde electo de Axochiapan cerró la semana con múltiples reuniones de trabajo y comenzó a tocar puertas para que Axochiapan le vaya mejor. Primero, se reunió con el diputado Reginaldo Sandoval Flores, coordinador de los diputados Federales del PT, para conocer los nuevos procesos de gestión, en base a las nuevas reglas para presentar las propuestas. En tema del campo, platicó con Guillermo López Ruvalcaba secretario de Sedagro, y con diputados Ambrocio Gachúz y Juanita Guerra en el inicio de trilla en Ixtlilco El Grande.


Añadió, “estuve en la presentación de proyectos para el presupuesto del estado de Morelos 2019, con el gobierno estatal y los diputados federales. Me reuní con el diputado Fernando Manzanilla, coordinador de los diputados federales del PES en el Congreso de la Unión, y Hugo Erick Flores, próximo delegado en Morelos del futuro gobierno federal. Fui a la Escuela de Estudios Superiores de Axochiapan EESA, de la UAEM, conocí el problema de conexión eléctrica, para lograr un contrato formal con CFE, trataremos de resolverlo a petición de los directivos”, explicó el presidente electo de Axochiapan. “Conversamos con el jefe de la oficina de la gubernatura José Manuel Sanz. Estuve en la reunión con el Senado de la República con compañeros electos, y con la senadora Lucía Meza, hicimos compromisos para beneficiar a nuestro municipio.

Nos reunimos con la delegada de SEDATU, para tener información verídica de las acciones ejercidas en la reconstrucción de nuestro municipio, después del sismo 19S, informaremos a todos los habitantes de Axochiapan y haré que se transparenten estos recursos”, expresó Félix Sánchez en entrevista con Expreso de Morelos.

Edición 857 Cuarta Semana de Noviembre 2018.