Ayala, Mor.-“Mi compromiso es con todos y cada uno de los ayalenses, les agradezco su presencia tiempo y disposición que se dan para venir a escuchar a su amigo, su candidato y su próximo presidente municipal”, afirmó Isaac Pimentel Mejía, candidato a la presidencia de Ayala por Nueva Alianza, durante su recorrido por comunidades, acompañado por su esposa Sandra Bahena López y su planilla.

Esta última semana visitó las comunidades de Cruz Verde, las Minas, Cristo Rey en Anenecuilco y Chinameca. Pimentel Mejía, señaló que ya no puede tolerar más de lo mismo, “en dos años y meses hemos carecido de recolección de basura, de alumbrado público, se esconden, no nos dan la cara porque tienen vergüenza, yo siempre he dicho que cuando tú tienes valores, principios, dignidad, no es necesario esconderte, porque vamos a llegar a comprometernos con ustedes y dar resultados”, afirmó Isaac. Agregó, que sin ser autoridad ha gestionado muchos apoyos con los amigos para ayudar a los ayalenses.

Dentro de sus propuestas, aseguró habrá mayor apoyo al campo, al sector ganadero y piscícola. En cuanto al ganado, buscarán la mejora del hato, así como un mayor apoyo de pruebas de tuberculosis, en cuanto al campo comentó que se subsidiarán semillas, fertilizantes, así como también se brindará el apoyo de la asesoría técnica, “hoy en día nuestros campos tienen plagas, muchas veces no tenemos para pagar el ingeniero y nos revisen nuestras huertas o parcelas, a eso se va comprometer Isaac”, prometió Pimentel Mejía.

Por último, agregó que no se dejará fuera a ningún sector de la sociedad en su proyecto, ya que la alianza es con la ciudadanía, se apoyará al adulto mayor, a los niños y a las mujeres que son la base primordial de esta sociedad.

Edic. 836 1a Semana de Junio 2018.