Cuautla, Mor.- El ayuntamiento de Cuautla que preside Jesús Corona Damián, junto a regidores y el director de Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, el contador Víctor Hugo Vargas, iniciaron 3 obras de red de agua potable en la colonia Año de Juárez y una inauguración de calle con drenaje, tubería de agua potable y pavimentación en la colonia Lázaro Cárdenas.
El ayudante municipal de la colonia Año de Juárez, Ernesto Arellano Martínez agradeció y reconoció al presidente como “un presidente de trabajo”. La calle Francisco Villa tendrá una instalación de 287 metros lineales de tubería PVC, la calle Prolongación 18 de julio tendrá 232 metros lineales de tubería PVC de dos pulgadas y la obra en la calle Hermenegildo Galeana será 161 metros lineales con tubería PVC. César Barrenechea colono de la Año de Juárez agradeció al presidente por solucionar el problema que tenían con el agua, al no tener la suficiente presión para abastecer a todos.


“Cuando el dinero llega y se ejerce como debe de ser, alcanza, obra que se inicie se termine. Todo los cuautlenses nos merecemos un mejor vivir, vamos a trabajar juntos por amor a Cuautla “, expresó el edil Jesús Corona.
En la colonia Lázaro Cárdenas inauguraron la calle Nanche donde se realizaron 117 metros lineales de drenaje sanitario con tubería de concreto simple para agua potable y 100 metros lineales de guarnición, 120 metros cuadrados de banqueta y mil 50 metros cuadrados de arroyo vehicular con concreto. Francisco Pacheco Palacios en representación del ayudante destacó “en muchos trienios anteriores no se había trabajado tanto como en esta administración hacia nuestra colonia, yo quiero agradecer el apoyo que nos ha dado en obra pública”. Federico García, parte del comité de obra señaló, “después de haber batallado más de 20 años por fin tenemos la pavimentación, el drenaje y agua, siempre vamos a estar agradecidos señor presidente”, aseveró.


“Hoy el recurso se está ejerciendo con honradez y transparencia, no vamos a poner pretextos para ocupar dinero donde no se debe de ocupar, el dinero se ocupa para el beneficio del pueblo. Hemos pagado 155 millones de pesos que se debían de anteriores administraciones, cuando nosotros llegamos se debían 8 meses de luz, estamos pagando la deuda y estamos pagando la nuestra y vamos parejitos, no se le está quedando a deber a nadie. También hago un llamado a todos los padres de familia que tengamos cuidado, que cuidemos a nuestras familias usando el cubrebocas y gel para no llevar el contagio a nuestras casas”, finalizó el edil Jesús Corona.