Atlatlahucan, Mor.- Avanza Atlatlahucan con obras prioritarias. El alcalde de esta localidad, el profesor Calixto Urbano Lagunas entregó la ampliación de la red de drenaje de la calle universidad, beneficiando a vecinos y estudiantes de la Telesecundaria Miguel Hidalgo y claustro universitario de la UAEM, invirtiéndose más de un millón de pesos.

También, entregó la obra completa de rehabilitación de red de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Cruz Verde del barrio San Antonio, con inversión de dos millones 386 mil pesos del ramo 33 fondo 3, esta calle es un cruce importante para el transporte público del municipio. Luego, realizó la entrega del puente peatonal que conecta el barrio de San Lucas con el Barrio el Rey, como resultado de los foros que el ayuntamiento realizó con el fin de conocer las necesidades de los barrios, colonias y poblados del municipio, se invirtieron 848 mil pesos del ramo 33 fondo tres.
Por último, se entregó la ampliación de red de drenaje sanitario en la avenida km 88, perteneciente al Barrio San Antonio.