Temoac, Mor. – Entregó el alcalde de Temoac Valentín Lavín Romero, una aula didáctica de 48 m2 en el jardín de niños Siervo de la Nación en la comunidad de Amilcingo.
“Los docentes de ésta institución estamos agradecidos por la construcción de la aula didáctica, es para nosotros una sorpresa, porque a partir de ahora ya no sufriremos por los espacios y también porque se podrá aumentar la matrícula de alumnos, solicitando una vez más a una educadora”, manifestó en su mensaje de agradecimiento la directora del jardín de niños Siervo de la Nación, la profesora Tlalíe Sinaí Escazan Morales.

Al término, el edil se dirigió a la comunidad de Huazulco para inaugurar dos electrificaciones, una en la Carretera Temoac – Amayuca calle 30 de Septiembre, ahí fueron 265 metros lineales y un transformador; y la segunda, fue en la Calle 30 de septiembre con 330 metros lineales y 7 postes.
“Seguimos dando respuesta a las peticiones que nos hace llegar la ciudadanía, y estamos acercando los servicios públicos porque la red eléctrica es indispensable, con esta obra garantizamos mayor seguridad para la gente”, mencionó el alcalde.


En su participación del ciudadano Armando Rodríguez Aragón, beneficiario de la obra, agradeció al munícipe por la obra realizada “de antemano, a nombre de los vecinos, les damos las gracias señor presidente, porque gracias a su gestión se logró esta obra y es de gran ayuda por ser un servicio básico, además por darle una rápida solución a la petición que le hicimos llegar, al principio pensábamos que tardaría en respondernos, y con esto nos demuestra que es un hombre de palabra, que cumple sus compromisos con hechos, gracias por su respaldo y por no negarnos este apoyo”, finalizó.