Ayala, Mor.- Entregó el municipe Ayalense Isaac Pimentel Mejía, las llaves de las nuevas oficinas de supervisión de la zona escolar 13 durante un evento al que asistieron directores de diferentes escuelas.
Con este hecho Isaac Pimentel dio cumplimiento a su compromiso de dar a los maestros un espacio para sus actividades administrativas. El alcalde, acompañado de integrantes de su cabildo y funcionarios, cortó el listón inaugural y entregó las llaves de las nuevas oficinas a la Supervisora, María Francisca Molina Ortiz, quien en su mensaje agradeció al alcalde su disposición en apoyar a este gremio que por muchos años tuvo un espacio en el interior del palacio Municipal, pero que con la demolición del anterior edificio dañado por el sismo, se quedaron sin oficinas. Enfatizaron que la Supervisión Escolar ya contará con nuevas oficinas al interior del nuevo edificio municipal, asegurando así que las labores de la supervisión no se vean afectadas.
En su mensaje, el edil Ayalense señaló que las oficinas, no solo servirán a todos los maestros que contarán con un espacio para realizar sus trámites administrativos, sino que su presencia le dará vida al centro de la cabecera, reactivando la economía local.