Axochiapan, Mor.- Entregó el edil Félix Sánchez Espinoza de manera formal la obra de rehabilitación de drenaje sanitario, y construcción de pavimento hidráulico de calle Empedrada, de la comunidad de Atlacahualoya.

Son 872.60 metros cuadrados de pavimento. 350 metros lineales m.l. de guarniciones y pintura. 84.35 m.l. de drenaje con tubería de polietileno de alta densidad.

Le agradecieron al edil con dianas de banda musical de parte de los vecinos beneficiados, representados por el presidente de comité de obra Timoteo Montaño y el ayudante municipal Roberto Cerero Trejo, lo acompañaron integrantes del cabildo y su esposa Rosa Isela Acevedo Vargas presidenta del DIF.

El munícipe Sánchez Espinoza destacó, “de verdad que es un gusto estar en esta comunidad de Atlacahualoya, reconocida por su hospitalidad que tiene su gente, es el compromiso que hicimos en campaña y lo estamos cumpliendo, avanzamos poco a poco con pasos firmes a pesar de la problemática que nos heredaron”, concluyó el primer mandatario municipal de Axochiapan.

Edición 887 1a Semana de Agosto 2019.