Axochiapan, Mor.– Se realizó la primera entrega en el municipio de “Apoyos a Proyectos de Inversión Para la Producción Primaria 2019″, por parte de el edil Félix Sánchez Espinoza. En el ejido de Joaquín Caamaño, se beneficiaron 37 familias, agrícolas y pecuarias, a quienes les entregaron paquetes con herramientas, llantas de tractor, motobombas, tejabanes, corrales de manejo, entre otros.
El edil Félix Sánchez destacó, “son proyectos del área de desarrollo agropecuario, el estado designó estos recursos, aunque había una polémica por ahí, porque anteriormente se manejaba de otra manera, y les manifiesto que son las reglas de operación que nos mandó el ejecutivo estatal, todos los beneficiados aportan su inversión, con esto le damos cumplimiento al campo”.
El productor Anselmo Contreras Lima dijo en el evento, “agradezco que todo esto se haga por las comunidades pequeñas, que en la historia de los gobiernos no se había dado, gracias al esfuerzo que el área de desarrollo agropecuario municipal hace, para hacer conciencia en los ejidatarios en todos los ejidos, porque sin la actitud de ustedes esto hubiera sido diferente, ahora se beneficia gente que nunca había recibido este apoyo para el desarrollo económico”. El ayudante municipal doctor José Guadalupe Zúñiga dio la bienvenida y agradeció al edil y sus colaboradores por los apoyos entregados a los productores.

 

Edic. 891 1a. semana de Septiembre 2019