Zacualpan, Mor.- Con motivo del día de la bandera, en el municipio de Zacualpan, que preside el alcalde Adrián Cazares González, realizaron los honores correspondientes.
Al término, el ejecutivo hizo la entrega oficial de una ambulancia totalmente equipada con un costo de un millón 400 mil pesos adquirida con recursos propios.
Además, hubo una feria de salud en coordinación con el ISSSTE. “Nos hemos dado a la tarea de estar al pendiente en el tema de salud, somos el único municipio de la región oriente que estamos haciendo este tipo de ferias de la salud y le pido a toda la gente que lo aproveche, me siento contento porque también le entregamos una ambulancia totalmente equipada al pueblo de Zacualpan. En más de 10 años no habíamos tenido una ambulancia nueva en el municipio, en mi administración también compramos dos patrullas con recursos propios, dos unidades para traslados y aún tenemos como objetivo para este año comprar dos vehículos más para traslados, para nosotros como cabildo es importante que la gente se sienta bien y para nosotros es importante su salud”, destacó Adrián Cazares en su intervención.