Ayala, Mor.- Entregó el ayuntamiento de Ayala que dirige Isaac Pimentel Mejía, más de 100 equipos agrícolas a los campesinos del municipio, mediante el Programa de Subsidios al Campo, que permite que puedan acceder a estos artículos a un costo más bajo que en el mercado, lo cual ha sido bien recibido por los productores que buscan un ahorro en esta época de crisis sanitaria.
Fueron equipos como aspersoras, desmalezadoras, motobombas, así como motosierras, que facilitan la labor en el campo. Cabe señalar que el programa, está abierto a toda la población del municipio de Ayala, y pone al alcance del bolsillo de muchas familias estos implementos de reconocidas marcas y que en el mercado tendrían un costo superior.
De forma periódica, de acuerdo a los pedidos, se hace la entrega de forma directa a los interesados, quienes han visto con buenos ojos este programa, por lo que se seguirán promoviendo paquetes de implementos para que más productores agrícolas se beneficien.
A través de la página oficial del ayuntamiento en redes Sociales se publican los diferentes paquetes disponibles, con requisitos mínimos, por lo que pueden ser consultados para los interesados.