Axochiapan, Mor.- Inauguraron la obra de construcción de drenaje sanitario en calle Camino real, colonia Agua Dulce, comunidad de Quebrantadero, municipio de Axochiapan, por parte del alcalde Félix Sánchez Espinoza, integrantes del cabildo, autoridades locales, comité de obra, vecinos beneficiados, acción que constó de más de 600 metros lineales, 12 pozos de visita, que beneficia a 35 familias.

Doña Inocencia Pliego Alamilla secretaria del comité de obra dijo, “primeramente quiero darle gracias a Dios, porque por fin tenemos nuestro drenaje, una necesidad de las más importantes en la necesidad del hogar, a nuestro presidente municipal que gracias a él que nos ha brindado el apoyo cien por ciento, sin su ayuda no hubiera sido posible esto, gracias al comité de nuestra colonia”. Ricardo Elías Urzúa Aranda comisariado ejidal, indicó “damos las gracias a nombre de la comunidad por una obra más señor presidente, es un avance para la comunidad que en esta área se está poblando muy rápido”. Gilberto García Sánchez ayudante municipal, comentó, “no hay palabras para agradecer el hecho de que nuestro presidente esté al pendiente de las necesidades de nuestra comunidad, porque las necesidades básicas son muy importantes”.

Félix Sánchez destacó, “como siempre lo he dicho es un compromiso con ustedes yo vengo con el deseo de trabajar, y de hacer las cosas con transparencia y creo que estamos trabajando con las diferentes comunidades”, acotó.

Edición 890 4a Semana de Agosto 2019.