Cuautla, Mor.-Expreso de Morelos efectuó la semana pasada un sondeo de percepción de simpatía de manera espontánea en la fanpage “Expreso de Morelos”, del 15 al 17 de marzo, participaron de manera pública, para apoyar a los aspirantes a la diputación federal del tercer distrito que comprende los municipios de Cuautla, Ayala, Tlaltizapán, Tepalcingo y Axochiapan.

Los participantes fueron: Guillermo del Valle Reyes, Raúl Tadeo Nava, de la coalición Morena, PT, PES (aún sin definir candidato) y la coalición PAN y Movimiento Ciudadano (sin candidato todavía).
Guillermo del Valle Reyes resultó posicionado en el primer lugar de las preferencias con 342 reacciones, el segundo mejor posicionado es Morena, PT, PES con 107, y con una corta distancia Raúl Tadeo Nava con 104 reacciones, en último lugar quedó el PAN y Movimiento Ciudadano con solo 12 respuestas.


El diseñador y encargado de redes sociales de Grupo Editorial Anticona de S.A de C.V., licenciado Francisco Suriano aseguró que “no es una encuesta, es un sondeo que mide el grado de aceptación y simpatía de los contendientes. La encuesta, Expreso de Morelos la hará en tiempos de campaña y con metodología diferente, ya que este sondeo no es científico ni sistemático, el INE regulará las encuestas que hará esta casa editorial en tiempo de campaña”, remató.

Edición 826 Tercera Semana de Marzo 2018

Facebook Comments