Ayala, Mor.- “Pese a las críticas a nuestra administración, quiero decirles que en Ayala también pasan cosas buenas, como estas obras que estamos dando inicio en Ayala, desde hace ya dos semanas, beneficiando a más de 15 comunidades, y haciendo obras que beneficien a los distintos sectores de Ayala”, refirió Antonio Domínguez Aragón edil de Ayala, quien por tercer semana consecutiva, junto con su cabildo han dado inicio a obras de relevancia en el municipio.

En la comunidad de San Pedro, se inauguró un aula didáctica en el kínder Carrusel, beneficiando a 35 niños de manera directa, quienes tomaban sus clases en un inmueble poco apropiado, así mismo se construyó un chapoteadero.

Se dio arranque también a la pavimentación de la primer etapa de la calle “Doctores” la cual, beneficia a la colonia el Mirador de San Pedro Apatlaco, ahí el edil hizo énfasis en que Apatlaco es una de las comunidades más grandes del municipio, pues cuenta con cerca de 28 mil habitantes y anunció que aún faltan más obras por hacer en sus ampliaciones como drenajes, líneas de agua potable y pavimentaciones.


De igual manera, en Anenecuilco se dio el banderazo de arranque de la construcción de techumbre en la plazuela de la ayudantía municipal, asimismo se inició en la calle Cleofás Salazar la construcción de línea de agua potable y drenaje. Asimismo, el edil Antonio acompañó al diputado federal del distrito V Ángel García Yáñez, al arranque del programa de “Ampliación de Vivienda” y el programa de empleo temporal que gestionó el legislador, el cual beneficiará a 14 familias del municipio de Ayala de las comunidades Anenecuilco, Moyotepec y Huitzililla. El munícipe le reconoció al diputado los recursos que se han etiquetado al municipio y que se ha logrado hacer un trabajo en equipo, con el único fin de beneficiar a los ayalenses.

Por último, arrancó la pavimentación de la calle los Pinos en Tenex, así como también la calle Próculo Capistrán y la pavimentación del tramo carretero Loma Bonita-El Salitre.

Expreso Número 819. Cuarta Semana de Enero 2018

Facebook Comments